Arte y Espectáculos 30 de marzo de 2019
Séptimo Día en La Normandina

El espectáculo Séptimo Día, que realiza un homenaje a la música de Soda Stereo, se presentará esta noche en el escenario de La Normandina (Roca y el mar). Será en un recital que comenzará después de la medianoche.
La banda llega a Mar del Plata tras el récord en convocatoria en Villa Victoria con tres mil espectadores. Integran el grupo Juanma Benítez en voz y guitarras, Diego Borracci en bajo, Sebastián Castiglione en batería y Diego Castiglione en teclados y programación.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata