Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este martes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada por el cielo nublado, probabilidad de lloviznas y una temperatura que alcanzaría los 16 grados.
El SMN informó que la mañana se presentará con neblinas y bancos de niebla aislados, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del sudeste.
Por la tarde-noche, se prevé nubosidad variable, probabilidad de lloviznas, mejorando, y vientos leves del sector este.
La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima alcanzaría los 16 grados.
En Buenos Aires
Este martes se presenta con nubosidad variable, neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sudeste con baja probabilidad de lloviznas aisladas por la tarde noche y una temperatura máxima de 21 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, miércoles, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.
El jueves está pronosticado cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.
En tanto para el viernes, el organismo anunció cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del noreste, inestable hacia la tarde noche con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 25.
Alerta por tormentas fuertes
Un alerta por tormentas y lluvias intensas para las zonas del centro y este de Jujuy y de Salta y para Tucumán fue emitido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional.
“Se prevé durante este martes la presencia de lloviznas, lluvias y algunas tormentas sobre el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos puedan presentarse localmente fuertes, provocando especialmente abundante caída de agua”, informó el organismo.
Según el SMN, “las precipitaciones pueden llegar a los 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada”.