CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de marzo de 2019

“Los Cuatro Evangelios nos pone en riesgo todo el tiempo”

Fusiona el teatro con el cine, en una historia policial en la que actúan Fabio Herrera, Jorge Cortese, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi. Subirá a escena en La Bodega del Auditorium.

Una escena de la obra que dirige Paola Belfiore.

“Los Cuatro Evangelios es un espectáculo que como actores amamos hacer, nos pone en riesgo todo el tiempo y exige un espectador muy atento”, aseguró el actor Leo Rizzi sobre esta nueva función de la obra que volverá a escena hoy, por única vez, a las 22 en el escenario de La Bodega del Teatro Auditorium.

Con las actuaciones de Fabio Herrera, Jorge Cortese (Ganador de la Estrella de Mar en este rol) y Nicolás Pecollo, además de Rizzi, la obra tiene dirección de Paola Belfiore y lleva ya su tercer año de funciones.

Cabe señalar que esta historia indaga en la factura audiovisual, en una fusión con lo teatral pocas vista en Mar del Plata. Por eso se destaca el aporte audiovisual de Julián Gil y Carpincho López, al tiempo que la música es original y pertenece al músico Sebastián Del Hoyo.

“Desde que estrenamos esta obra en 2017 la recepción siempre fue muy buena, el público siempre nos apoyó y recomendó”, dijo el actor marplatense y recordó que tiene en su haber un total de setenta funciones.

Además, “viajamos por toda la provincia, estuvimos en la ciudad de Buenos Aires, en Mendoza y Rosario. En este lapso fue vista por 4500 espectadores y vamos por más”, indicó.

– ¿Qué cuenta la obra?

– Los Cuatro Evangelios es un policial que cuenta el encuentro de cuatro asesinos para hacer un trabajo del que su jefe -Jesús, interpretado en video por Luciano Brindisi- no les dio mucha información. Ellos se miden entre sí todo el tiempo, como cuatro gallos de riña. Pero como buen policial, hay algo a descubrir que va a cambiar todas las fuerzas de la obra.