Emotivo recital de Jairo en Mar del Plata
Cantó este sábado a la noche en el Hermitage Hotel.
Con la sensible canción “Te estoy olvidando”, Jairo abrió este sábado el recital que brindó en Mar del Plata, en el Hermitage Hotel. Un público emocionado siguió cada una de las canciones que siguieron: “Me basta con saber”, “La balada del Corto Maltese”, “Carpintería José” y “Los poetas no se rinden jamás”.
Su seguidores celebraron, además, el enlace de famosísimas canciones que unió estilísticamente. Pasaron así fragmentos de “Nos verán llegar”, “Yo te invito bailarina”, “Amigos míos me enamoré”, “El valle y el volcán” y “Nuestro amor será un himno”, todas éstas composiciones muy escuchadas en los años ’80.
Segmentos en los que el popular Jairo recordó historias, pasajes de entrevistas y realizó homenajes, se mezclaron con cada uno de los set musicales.
El recital, todo un clásico de los veranos marplatenses, se nutrió también de temas como “Los enamorados”, “La boheme”, “Ay amor de cada día” y “La cárcel de la pena”, entre muchos otros.
Hubo, asimismo, pasajes dedicados a París, la capital francesa que lo cobijó varias veces, y otro tramo dedicado al enorme cantante Charles Aznavour, también francés.
El vocalista, que se presentó junto a su banda y su hijo Yaco González, lo había anticipado. Dijo que el recital estaba dedicado a sus fanáticos y que contendría pasajes musicales “de los años ’70, ’80, ’90, un poco de todo”.
Con el concierto de anoche, Jairo volvió a sellar con seriedad y emotividad una relación con su público que lleva casi cincuenta años de camino. En 2020 cumplirá cinco décadas de trabajo dedicadas a la música y al arte. Y su voz ya impregna a varias generaciones de argentinos.