Banco Ciudad y Racing a beneficio del Materno Infantil
Ortiz Batalla, Diego Milito y la doctora Bernabei fueron acompañados por la comitiva que recorrió el hospital y entregó las donaciones.
El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, junto al ídolo y manager de Racing Club, Diego Milito, visitaron el Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti” completando la impronta social que caracteriza al torneo “Fútbol sin Violencia” que presentó los clásicos del verano en la ciudad.
Por tercer año consecutivo es a beneficio de esta institución que atiende a más de 40 mil chicos mensualmente, de 16 partidos bonaerenses. Este año, el Banco Ciudad y su fundación, colaboraron con la entrega de equipamiento médico para atención de emergencias, a la vez que Racing Solidario con sus colaboradores y Milito, entregaron regalos para cada uno de los pibes interados.
También estuvieron el vicepresidente 2do. de Racing Alfredo Chiodini, el dirigente del club Patricio Rotman, el titular de la Fundación Banco Ciudad, Christian Asinelli y Gastón Rossi, director del banco.
Durante la recorrida fueron acompañados por la directora del Materno Viviana Bernabei, y los médicos y personal del hospital. El grupo transitó por las distintas salas del hospital y entregó: camisetas, pelotas y juegos para los chicos. Milito saludó a todos los internados y sus familias, firmó autógrafos y se sacó infinidad de fotos.
Ortiz Batalla resaltó: “Como banco público es natural para nosotros colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires. Por tercer año consecutivo lo visitamos junto a Racing Club, como parte de uno iniciativa que vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia, sin violencia, y al mismo tiempo suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad”.
Por su parte, la doctora Bernabei manifestó su satisfacción por la visita, por lo que genera en toda la comunidad y pacientes del hospital, y a la vez destacó el apoyo que, año tras año, incorpora nuevo equipamiento. “Este año lo aplicaremos a la adquisición de dos unidades para emergencias cardiorrespiratorias”, informó.