CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de enero de 2019

Una mujer murió en un choque en la ruta 11

Según informaron fuentes policiales, un marplatense participó del accidente y debió ser trasladado al hospital de Santa Teresita. El choque se produjo a la altura del kilómetro 329, a la altura de Mar del Tuyú.

FOTO: entrelineas

 

Una mujer murió este sábado en un choque protagonizado por tres automóviles en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 329 de la mencionada ruta, entre una Peugeot Partner, conducida por Roberto Murales Llano, de 42 años, un Volkswagen Gol, manejado por Samuel Casera Espinoza, de 30 años, y un tercer vehículo, un Citröen C3, cuyo conductor fue identificado como Fernando Jesús Escobar, marplatense de 36 años que debió ser trasladado al hospital de Santa Teresita.

De acuerdo con la información dada por fuentes policiales, el choque se produjo alrededor de las 7, cuando el Gol se cruzó de carril y chocó al Citröen que luego fue embestido por la Peugeot que iba en el mismo sentido que el Gol, de Norte a Sur, desde Mar del Tuyú hacia Aguas Verdes.

En el Peugeot viajaban también Gladys Inclán, de 36 años, junto a sus hijos Tatiana, de 20, Brian, de 18, y Daiana, de 16, quien fue trasladada al hospital de Santa Teresita con heridas Leves.

Todos los ocupantes eran de la localidad de Jepperner, en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Además del conductor, el único de Lomas del Mirador, en el conurbano bonaerense, en el Gol iban también Beatriz López Llanos, de 32 años; la única víctima fatal, Alejandra Llanos Zona, de 62 años; Francisco López Palomero, de 59 años, y Leonel Mendoza, de 11, todos también de la localidad de Jeppener y trasladados con diferentes traumatismos.

En el lugar intervinieron dotaciones de bomberos de Santa Teresita y la investigación por lesiones culposas quedó a cargo de la UFI2, de Martín Prieto.