Vidal visitó por sorpresa el Hospital Interzonal
Se encontró entre otros médicos con la jefa de guardia, Andrea Potes, la misma que le había enviado una conmovedora carta en la que le suplicaba que mejorara el centro asistencial.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó el viernes sorpresivamente ?y sin aceptar que los medios de prensa le siguieran sus pasos? el Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encontró entre otros médicos con la jefa de guardia, Andrea Potes, la misma que le había enviado una conmovedora carta en la que le suplicaba que mejorara el centro asistencial.
“Visita sorpresa de la gobernadora Maria Eugenia Vidal a la guardia del HIGA luego de los reclamos? quiso ver en persona y tratar de solucionar problemas. Por suerte estuve para poder decirle nuestras preocupaciones al igual que la jefa de emergencias del HIGA, Dra. Andrea Potes”, escribió en su cuenta de Facebook el doctor Mariano Meglioli, y añadió una foto de él y Potes con la gobernadora.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
