CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de mayo de 2016

Arroyo aventuró un segundo semestre “con obras y empleo”

Fue tras su reunión de anoche con la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

 

“Lo importante es que contamos con el respaldo de una gran gobernadora que siempre está presente en los temas que tienen que ver con Mar del Plata y Batán, y que nos brinda respuestas ante cada pedido que nosotros le realizamos”, dijo el intendente Carlos Arroyo tras la reunión que, junto con su equipo, mantuvo anoche con María Eugenia Vidal. “Aventuramos un segundo semestre con obras y empleo”, agregó.

El encuentro se produjo tras la apertura de la Semana Social de la Iglesia, y contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. También intervinieron miembros del gabinete local y funcionarios bonaerenses, como el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik.

“Fue una reunión altamente positiva, de la que formaron parte todos los integrantes de nuestro gabinete municipal, incluso Gustavo Schroeder, quien fue presentado ante la gobernadora Vidal como el próximo secretario de Hacienda, que asumirá el 1 de junio”, comentó Arroyo.

“Tenemos que estar muy conformes porque tenemos un muy buen equipo que está trabajando todo el día por la ciudad, aun con las dificultades que todos saben que tenemos”, añadió.

“Como equipo de trabajo, quiero pedirles que sigan manteniendo la solidaridad con cada uno de nuestros componentes”, dijo Arroyo a su gabinete, y apuntó: “Este camino nos va a llevar en un mediano y largo plazo a que las calles no tengan más baches, a que las escuelas puedan estar en condiciones y a que los ciudadanos de Mar del Plata y Batán sean dignos de vivir en el partido de General Pueyrredon que todos pretendemos, con trabajo y altamente productivo”.