Persisten las dudas en Alvarado
Para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero por el Federal A.

La de ayer fue práctica a puertas cerradas en Alvarado. Duilio Botella ya hizo saber que confirmará el equipo minutos antes del cotejo de mañana ante Mitre de Santiago del Estero, correspondiente al desquite de los octavos de final del Torneo Federal A de fútbol. Se jugará desde las 16 en el estadio “José María Minella” con arbitraje de Alejandro Arco, de la Liga de Mendoza.
Las dudas son dos en el equipo marplatense. Arquero y defensa están confirmados. Lo mismo que la dupla atacante. Y en el medio hay dos números puestos: Gabriel Compagnucci y Damián Luengo.
La cuestión será definir el segundo volante central y, además, el dueño de la banda izquierda. El DT aguardará hasta último momento las evoluciones de Nahuel Santos y Ezequiel Ceballos. Si están bien, son los candidatos naturales a ingresar y ocupar los lugares de los suspendidos Luciano Mazzina y Fernando Ponce.
Sin embargo, el jueves, por si acaso, el entrenador probó con Emanuel Martínez Schmith y Juan Francisco Pereyra. En consecuencia, el equipo sería: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Compagnucci, Luengo, Santos o Martínez Schmit y Pereyra o Ceballos; Jonatan Moran y Alexis Blanco. Aunque Botella los confirmará mañana, además de los mencionados, concentrarían Aldo Suárez, Jeremías Nahra, Jonathan La Rosa, Emanuel Hermida y Emanuel Pennisi.
Dos eliminatorias
Esta tarde se definirán las dos primeras llaves de los octavos de final del Federal A. A las 15, en Formosa, Sol de América (1) recibirá a Ferro de General Pico (3) con la obligación de revertir una cuesta empinada. Arbitrará Sebastián Mastrángelo, de la Liga de Venado Tuerto.
A las 16, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1) se las verá en condición de local ante Sportivo Las Parejas (1). Con el empate de la ida, por la ventaja deportiva, clasifica el equipo bonaerense. Arbitra Gerardo Méndez Cedro, de la Liga de Luján.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata