CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 30 de diciembre de 2018

China Suárez sobre su pelea con Pampita: “Fue violencia de una mujer contra otra”

La actriz habló del escandaloso conflicto que vivió cuando comenzaba su relación con Benjamín Vicuña, separado recientemente de Carolina "Pampita" Ardohain.

La China Suárez brindó un show en Uruguay en el centro de Manantiales, donde se realizó la fiesta de inauguración de una firma de joyas.

Desde el país vecino la actriz habló de su rol dentro del feminismo y la lucha de las mujeres en este último tiempo en nuestro país.

“Me parece bárbaro todo lo que está pasando, que ya era hora y concientiza también. Me hizo dar cuenta y lo hablo mucho con mis amigos varones y con mi familia, que uno naturalizó muchas cosas durante mucho tiempo y pensó que las cosas tenían que ser así”, reflexionó en diálogo con La Nación.

La actriz fue consultada si sintió que “no hubo sororidad” en la pelea que vivió años atrás con Pampita, frente a la separación del actor chileno y la modelo, y el comienzo de su relación.

“En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, manifestó Suárez.

La actriz se refirió al dolor que le causó esa situación en ese momento. “Gracias a Dios las heridas sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento”, afirmó.

Luego, concluyó “Sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”.