Sol Pérez disfrutó de la noche marplatense
La actriz forma parte del elenco de "Nuevamente juntos", donde comparte escenario con Federico Bal y Micaela Viciconte. Este miércoles por la noche visitó una popular discoteca de Mar del Plata.

Para la vedette Sol Pérez, quien se encuentra trabajando en Mar del Plata donde forma parte del elenco de “Nuevamente juntos”, no todo es trabajo y aprovecha su estadía para disfrutar de la noche marplatense.
La joven conductora y una de las actrices de la revista de Carmen Barbieri, manifestó tener una excelente relación con sus compañeros. Especialmente con Federico Bal y Micaela Viciconte.
Con ellos justamente se divirtió en una reconocida discoteca el miércoles por la noche hasta el amanecer. Allí también se encontraron con el youtuber Gregorio Rossello.

Lo más visto hoy
- 1Alexis Matteo dejó de ser el DT de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Andrés Yllana no seguirá siendo el entrenador de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirmado: la comida secuestrada por la Justicia en un depósito se entregará a vecinos de El Marquesado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aumentó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Patrulla Municipal: se postularon más de 1500 personas en 48 horas y hay requisitos físicos « Diario La Capital de Mar del Plata