Duhalde dijo que no es el “director técnico” de Lavagna, pero insistió en que tiene “todas” las posibilidades para 2019
El ex presidente aseguró que Roberto Lavagna podría ser el candidato presidencial para suceder a Mauricio Macri y aseguró que "si se presenta el PRO y el cristinismo vamos a seguir penando".
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que “no” es el “director técnico” de Roberto Lavagna pero aclaró que el exministro de Economía “es un patriota” que tiene “todas” las posibilidades electorales para el 2019.
Duhalde afirmó que el economista tiene “todas” las chances como candidato presidencial para suceder a Mauricio Macri, tras asegurar: “yo no soy el técnico, pero sé que es un Patriota”.
El histórico dirigente justicialista, afirmó que Lavagna “no quedó mal con nadie” y consideró que en este momento “hay que tender puentes”.
“No creo en el gobierno de los partidos”, señaló Duhalde, quien consideró: “si se presenta el PRO y el cristinismo vamos a seguir penando”.
“Los dirigentes no se dan cuenta de que cambió la forma de hacer política, lejos de la centro derecha y centro izquierda”, subrayó.
“No creo en el gobierno de un partido. Eso es muy viejo, debe desaparecer la idea de oficialismo y oposición para gobernar, todos deben tirar para el mismo lado”, afirmó Duhalde en declaraciones realizadas por la radio Cadena 3.
Por otra parte, desmintió que “últimamente” se haya reunido con la ex presidenta Cristina Kirchner, pero sí confirmó que la actual senadora lo “llamó telefónicamente” interesada por su salud previo a la reciente operación a la que fue sometido.
Consideró, además, que “gobernar es pensar un 10 en el pasado, 40 presente y 50 en el futuro, y no lo entienden”, los políticos argentinos.