Riquelme le tiró un centro a Macri
"Ojalá que le vaya muy bien en el país como pasó en Boca", lanzó el ex jugador de Boca tras una reunión con el Presidente en Olivos.
El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde al ídolo xeneize Juan Román Riquelme, quien le comentó al primer mandatario nacional que “lo ve bien” y le deseó “suerte para que le vaya muy bien en el país como pasó en su período en Boca Juniors”.
La reunión se llevó a cabo en la quinta presidencial de Olivos y Riquelme, además de desearle suerte al presidente Macri, lo invitó para su partido de despedida en diciembre venidero.
‘Román’ llegó a las 15 a la Residencia de Olivos y, además de sacarse fotos y firmar autógrafos, también visitó la cocina y, durante el encuentro, le manifestó a Macri que “estamos más viejos. Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en nuestro club”.
“Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar”, señaló ‘Román’, quien se tomó un tiempo para explicar detalles de la visita y escuchar algunas anécdotas de Macri, con el que tuvo relación en el fútbol cuando el primer mandatario nacional era el presidente de Boca.
La noticia fue difundida por el propio mandatario, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto de ambos en la Residencia de Olivos, posando con una camiseta ‘azul y oro’, con el diez y el nombre Román estampados en la espalda, y un video en su cuenta de Snapchat donde se los ve charlando distendidos.