Desvalijaron la casa del ex intendente Katz
Ocurrió anoche, mientras estaba con su hijo en el estadio José María Minella. Le robaron computadoras, celulares y joyas. "Encontramos la casa dada vuelta", dijo.
La casa del ex intendente Daniel Katz fue desvalijada anoche mientras él estaba con su hijo en el estadio José María Minella.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Rivas, en la zona de la Loma de Stella Maris, en momentos en que tampoco su mujer y su hija se encontraban en el lugar. Entre los elementos robados había dos netbooks, relojes y collares.
Katz, hincha de River, había ido con su hijo a ver el partido que jugaba su equipo con Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina, mientras que su señora y su hija cenaron en la casa de sus suegros.
Al regresar encontraron “un verdadero caos”. “Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro”, describió Katz a LA CAPITAL.
En la vivienda estaban los dos perros de la familia. “Tengo la sensación de que a uno le han pegado porque estaba asustado y muy alterado”, mencionó.
El ex jefe comunal aseguró que fue un “típico hecho de inseguridad”. “Está todo podrido. Mi casa era la última de la manzana que faltaba que robaran. No era de extrañar que me la iban a poner en cualquier momento”.