CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo nublado y una temperatura de 11 grados marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un lunes con cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves del sector norte.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos leves del sector norte.

La temperatura mínima fue de 11 grados y la máxima será de 26 grados durante gran parte de la tarde.

En Buenos Aires

El lunes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del norte rotando al este y una máxima de 27 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el (SMN), que no prevé lluvias para la semana.

El organismo adelantó que para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado hacia la tarde, vientos leves a moderados del noreste rotando hacia el este y un termómetro que oscilará entre los 19 y los 26 grados.

Para el miércoles se espera cielo nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable y vientos moderados del este con algunas ráfagas, mientras que la temperatura mínima será de 17 y la máxima de 25 grados.

En tanto para el jueves el SMN prevé nubosidad variable y vientos leves o moderados del este, con una mínima de 18 y una máxima de 25 grados.

Alerta por tormentas fuertes

Areas de lluvias y tormentas aisladas se estan desarrollando en Córdoba, La Pampa, San Luis, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro. Se prevé que algunas podrían ser localmente fuertes provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caida de granizo.