Cuadernos de las coimas: detuvieron al empresario marplatense que era buscado
Osvaldo Fabián Parolari, gestor y empresario dedicado a la venta de inmuebles de lujo en Argentina, Estados Unidos y Dubai, fue detenido en Ezeiza este viernes por orden del juez federal Claudio Bonadio, quien lo acusó de ser parte de la red de pagos de soborno en la obra pública del kirchnerismo.
El empresario marplatense Osvaldo Fabián Parolari fue detenido este viernes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por orden del juez federal Claudio Bonadio, quien lo vinculó con la causa que investiga los supuestos pagos de sobornos en la obra pública del kirchnerismo.
El martes pasado, tras el pedido de detención firmado por el juez Bonadio, fuerzas federales allanaron el domicilio de Parolari en la zona de Güemes, sin embargo el empresario no estaba en el lugar ya que se encontraba de viaje en Estados Unidos.
El nombre de Parolari, gestor y empresario dedicado a la venta de inmuebles de lujo en Argentina, Estados Unidos y Dubai, ya había sonado hace más de dos años, cuando la Justicia comenzó a investigar los negocios de Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner, fallecido en mayo de 2016. En ese momento, se conoció que otros dos marplatenses, Sergio Todisco y su ex mujer, Elizabeth Ortiz Municoy, habían realizado transferencias al exterior y podían ser testaferros de Muñoz.