CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de noviembre de 2018

Jorge Rial volvió a Intrusos y habló de su hija Morena

El conductor retomó su rol en el programa de espectáculos y se refirió a la relación con su hija mayor, que se encuentra embarazada de cuatro meses y medio.

Luego de cuatro meses de licencia, Jorge Rial retomó la conducción de “Intrusos” y reveló que su vínculo con Morena mejoró.

Tras un largo periodo donde el periodista optó por no referirse a la pelea con su hija mayor, decidió romper el silenció y habló de la relación.

El disparador fue una pregunta de la periodista Marcela Tauro, que quería saber detalles de la reconciliación de Jorge y Morena.

“Mi relación con ella está bien. Voy a ser abuelo. Creo que me va a matar, pero lo voy a decir. Calculo que no lo va a tomar a mal. Es un varón. La semana pasada le dieron el sexo. El nombre lo eligirán ellos, está ya de cuatro meses y pico”, reveló Rial.

“Estamos recomponiendo la relación, no es fácil. Estamos con mucha cautela y tranquilidad, pero con mucho amor. Es lo más importante. A veces es difícil reconstruir una cosa cuando pasaron tantas cosas. Pero lo estamos haciendo con paciencia el uno con el otro. Sin apurarnos”, continuó.

Entonces, Tauro indagó: “¿Te contó Morena que ibas a ser abuelo?”. A lo que Jorge respomdió: “Fui el primero al que le contó del embarazo. ¿Qué sentí en ese momento? Yo estaba en Miami en ese momento y fue raro. Porque todavía no estábamos bien. Fue raro… No sabía si creerlo o no, si era parte de toda esa locura que viví en todos esos meses que fueron muy duros para todos. Después, bueno, cuando empezamos a hacer la relación más asidua, a vernos, a mí me cayó la ficha rápido. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!”.

Luego Jorge se explayó más en el tema, con las siguientes frases:

-“Morena está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poco más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Se tiene que cuidar un poquito más, tal vez. Está yendo seguido al médico”.

-“Espero que no se enoje, pero tenía que decir que va a ser un varón”.

-“Voy a ser abuelo y estoy muy contento de ser abuelo. Todo lo que a ella le haga feliz, a mí me hace feliz. Más allá de que hubiéramos seguido distanciados, me hubiera hecho feliz igual. Cuando me lo contó me hizo feliz igual”.

-“Es muy joven para mí, pero Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Siempre supo que iba a ser madre joven. Yo siempre supe que ella iba a ser madre joven, no sé por qué. Finalmente lo hizo”.

-“Yo no quería hablar mucho para no invadir la privacidad, por sensibilidades. Para una mujer es muy íntimo, personal y privado manejar eso. ¡¿Cómo no va a tener miedos?! Tiene 20 años, está empezando la vida. Siempre le gustó, tiene vocación de madre y ojalá que sirva para calmar todo”.

-“Todas me dicen que cuando se convierten en madres, les cambia la vida. Te encauza. Con un hijo pone toda la energía, la alegría, la esperanza y deja de darle importancia a lo demás. Y lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es”.

-“Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca. Porque es el objeto de todos los deseos”.