Descendió el equipo de Esnáider
Getafe, conducido por el marplatense en las últimas fechas, cayó con Betis en la última jornada y perdió la categoría en el fútbol español.
Foto Diario Marca.
El Getafe dirigido por el marplatense Juan Esnáider, al que le valía ganar en el estadio Benito Villamarín para asegurarse una temporada más su presencia en la liga BBVA, no cumplió con ese requisito y, con la derrota ante el Real Betis (2-1), descendió a Segunda tras doce campañas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.
“Estoy satisfecho de la entrega del equipo, de la actitud de los jugadores aunque hoy no se haya jugado bien. Es extraordinario lo que he recibido” en estas semanas, ha afirmado Esnáider, quien ha añadido que ahora “la situación no es fácil. Es difícil levantarle el ánimo a los que están ahí”.El técnico del Gatafe ha señalado que en el descanso intentó que el equipo calmara “la ansiedad, pero no fue posible”, y también ha agradecido el comportamiento de los aficionados desde que llegó al club, por lo que ha resaltado que ha sido un “orgullo el haber pertenecido este tiempo” al Getafe.