Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi y le paró el carro: “Cortala”
El conductor no soportó más las continuas intervenciones del imitador y lo cruzó al aire.
Andy Kusnetzoff se hartó de los chistes y las interrupciones de Martín Bossi, alzó la voz y le puso los puntos frente a todos en medio del programa “PH: Podemos Hablar”, que emite Telefe todos los sábados a las 22.
Todo comenzó en la sección “Punto de encuentro”, donde los invitados realizan confesiones y relatan curiosidades de sus vidas. La consigna era que dieran un paso al frente aquellos que habían sido infieles y quienes también habían sido traicionados por sus parejas.
Para ese entonces, las acotaciones constantes de Bossi, quien había llegado tarde al estudio, se hacían latentes y, mientras todos recordaban sus experiencias amorosas a la vez que escuchaban la de los otros, Luciano Pereyra fue quien primero frenó al comediante.
“Estaría bueno que dijera si engañó a alguien”, disparó Bossi. “Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde…”, le contestó Pereyra.
“Tiene razón. Digamos la verdad. Yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos”, lanzó Kusnetzoff.
Luego de ese primer incómodo momento, Andrea Rincón comenzó a narrar su experiencia en cuanto a las infidelidades y Pereyra le pidió a Bossi que la cortara con las caras por lo que el conductor del ciclo decidió intervenir y cortar con las bromas de su invitado.
“¡Cortala! ¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿si? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?”, comenzó diciendo el conductor del programa radial Perros de la calle.
En medio de ese clima tenso, Andy agregó: “Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto con ella”.
“Perdón, perdoname”, respondió Bossi y el periodista le contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”. “No te enojes, no te enojes”, le pidió el humorista.
Finalmente, Bossi contó su propia experiencia y se limitó a no realizar chistes ni bromas al respecto. En tanto, Rincón le agradeció haberla escuchado y permitirle contar su historia.