CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 3 de noviembre de 2018

Tremenda pelea en vivo entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez

Anoche Bailando 2018 tuvo una de las previas más picantes. Antes de terminar la semana, Sol Pérez protagonizó un escandaloso cruce con los jurados y miembros del BAR en la gala del viernes y decidió abandonar el estudio.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó unas declaraciones de la participante, en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers. Ante esto, la mujer del Chato Prada tomó la palabra y lanzó: “Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando”.

Por su parte, La Chipi también expuso su punto de vista: “En el ritmo anterior hizo todo el duelo fuera de música, tiene que agradecer al jurado que la salvó”.

Enojada con sus dichos, Sol enumeró todas las correciones con las que se sientió molesta y disparó una frase que trajo cola: “Ahora estoy recaliente”, disparó. A lo que Lourdes acotó: “Siempre está caliente. Interpreta todo para el lado que ella quiere interpretar, siempre victimizándose. En vez de evolucionar y poner toda la energía en el baile, siempre se está victimizando”.

Fue entonces que Pérez presentó su ritmo libre tras el clima de tensión en la previa y, una vez más, no convenció. Luego del 4 de Ángel de Brito, el voto secreto de Laurita Fernández, el 5 de Flor Peña y el 3 de Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana pidió el BAR y arrancó un nuevo round.

“Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y…”, comenzó diciendo Sánchez, antes de que la exchica del clima la interrumpiera: “Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar”, cerró, antes de abandonar el estudio.

“Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1”, cerró la panelista de LAM, antes de que finalice el programa.