Lugüercio volvió a hacer fútbol
El delantero jugó para el equipo suplente contra la formación que mañana enfrentará a Atlético de Rafaela.
Después de tres meses de estar parado por una lesión en su rodilla, Pablo Lugüercio volvió a hacer fútbol ayer en Aldosivi en el “Tatore” Vuoso, en el partido de práctica de 30 minutos previos al choque que el equipo de Mar del Plata tendrá mañana ante Atlético de Rafaela, desde las 17.15 en el estadio del Mundial José María Minella.
Ayer el delantero participó del entrenamiento en el predio Salvador Tatore Vuoso, jugando para los suplentes. No obstante, todavía falta para su vuelta formal a los campos de juego.
Por otro lado, se confirmaron los once del entrenador Fernando Quiroz para recibir a Atlético Rafaela en el marco de la decimoquinta fecha de la zona 2 del Torneo de Transición AFA. Tal como se había adelantado en la semana, la única variante será el ingreso de Cristian Llama por el suspendido Gastón Díaz. Aunque en la práctica de ayer se vio la variante de que Llama no se movió por derecha sino libre, como enganche, retrocediendo por momentos Bandiera a la franja.
En consecuencia, Aldosivi recibirá a los santafesinos con Matías Vega; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Nahuel Pájaro, Martín Rivero, Santiago Rosales; Cristian Llama; Sebastián Penco.
Ese equipo perdió por 1 a 0 en un partido de práctica de media hora ante el conjunto suplente, en el que jugó Lugûercio, y que formó con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Damián Ledesma, Emiliano Borjas y Franco Canever; Pablo Lugûercio, Hernán Lamberti,
Alexis Castro y Ramiro Garay; Matías Rossi y Juan Dinenno, quien fue el autor del único tanto. Se trató de una práctica de media hora en la que el técnico cortó muchas veces el juego para dar indicaciones con vistas al partido de mañana.