Pisano se pierde el partido de Aldosivi en Liniers
Le suministraron mal un medicamento y no podrá reaparecer como se esperaba el lunes en Liniers. Facundo Castillón ingresará por Emiliano Ozuna.
La vuelta de Matías Pisano en Aldosivi para visitar a Vélez el lunes desde las 21.15 en el cierre de la séptima fecha de la Superliga parecía cosa juzgada. El exjugador de Independiente se había perdido el cotejo ante Belgrano (2-0) por una gastroenteritis y en la semana se recuperó y estaba para reemplazar a Emiliano Ozuna.
Sin embargo, el pasado fin de semana un error que partió del cuerpo médico al suministrarle un medicamento (se le dio uno que contenía corticoides y que “saltaría” en un posible control antidóping) lo dejará afuera del cotejo ante Vélez.
Y lo peor es que también podría quedar al margen del partido ante San Martín de Tucumán, pautado para el sábado 6 a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella por la octava fecha. Para entonces habrían pasado 13 días y la sustancia podría ser eliminada por el cuerpo alrededor de dos semanas después de consumida.
Por lo tanto Pisano deberá ser sometido a controles previos horas antes del partido con los tucumanos para ver si puede ser de la partida.
De momento, y volviendo al partido con Vélez, Facundo Castillón será entonces el reemplazante de Emiliano Ozuna, de floja labor ante Belgrano.
En consecuencia, Aldosivi presentará esa sola variante para ir a Liniers. El equipo de Gustavo Alvarez formará entonces con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.