Hallan cuerpo en una escollera e investigan si se trata de un pescador
El descubrimiento lo hizo una señora que caminaba por una playa de Miramar. El cadáver estaba con el torso desnudo y solo exhibía lesiones vinculadas al oleaje y las rocas.
El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue descubierto esta mañana en un sector de playas de la vecina localidad de Miramar y se trata de determinar si murió tras caer al mar mientras pescaba o si fue un acto suicida.
El hallazgo se produjo esta mañana en la escollera del balneario Ocean, ubicado a la altura de las calles 11 y 13, cuando una mujer caminante lo avistó.
La policía Comunal fue convocada de urgencia y pudo establecer que el cadáver pertenecía a un hombre de mediana edad con el torso desnudo, pantalón y zapatillas colocados. En la espalda presentaba lesiones que, en un principio, se advirtieron como propias de la acción del oleaje y las rocas.
La fiscal Florencia Salas ordenó las distintas medidas protocolares para identificar al cadáver, además de evaluar las dos únicas hipótesis iniciales: el accidente o el suicidio. Todo indica que no hubo intervención de otras personas en esta muerte.