Carrió renueva su pelea con Moyano
La diputada advirtió que si el camionero llegara a presidir la AFA marcaría la "continuidad de la corrupción y la impunidad" en ese organismo.
La diputada Elisa Carrió subió hoy la apuesta en su enfrentamiento con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, al advertir que si llegara presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcaría la “continuidad de la corrupción y la impunidad” en ese organismo, simbolizada, dijo, por el “mafioso” de Julio Grondona.
“El hecho de que (Ricardo) Echegaray ocupe la Auditoría General de la Nación o que Moyano ocupe la AFA, viene marcando una continuidad de la corrupción y la impunidad que, en este caso, es la sucesión de Grondona, un mafioso”, disparó la legisladora de la Coalición Cívica, aliada al Gobierno nacional.
En declaraciones a radio Mitre, Carrió sostuvo que “la sucesión guarda coherencia porque son mafiosos que se suceden”, e insistió en que si Moyano presidiera la AFA eso daría cuenta de la “continuidad de las mafias en todos los lugares”.