Hallan muerto a un hombre que era buscado desde hace más de un mes
El cadáver apareció en el interior de un estanque, en las inmediaciones del balneario Arenas Blancas. Investigan si se suicidó.

Reserva natural del Puerto.
Un hombre que era buscado desde hace más de un mes apareció muerto en un estanque de la reserva natural del Puerto.
El hallazgo del cadáver se produjo en horas de la tarde de este domingo, en las inmediaciones del balneario Arenas Blancas. En dicho lugar se presentaron agentes de Prefectura y también efectivos policiales de la comisaría tercera, que trabajan ahora en el caso bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Según trascendió de fuentes consultadas por LA CAPITAL, el fallecido es un hombre mayor de 60 años identificado como Raúl Homero Cabada, sobre el que pesaba una averiguación de paradero desde el 25 de junio pasado. Todavía se desconoce la causa del deceso, aunque todo indicaría que se ahogó y que se trató de un suicidio.
La última vez que sus familiares lo vieron fue el 23 de junio, y la denuncia que radicaron se hizo también en la fiscalía de Pellegrinelli, que en aquel momento estaba de turno. Al parecer, la persona sufría un fuerte cuadro de depresión por el que debía estar bajo medicación.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban en moto, dispararon a un transeúnte y fueron detenidos por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata