Gran Martel vuelve a Mar del Plata
Jorge Araujo, Gustavo Jamardo y Tito Fargo despiden su disco "4" en Mar del Plata.
Se presentará hoy en El Patio (Constitución 5949) Gran Martel. La banda integrada por Jorge Araujo (voz, batería, ex Divididos), Gustavo Jamardo (voz, bajo, ex Porco) y por Tito Fargo (voz, guitarras, synthesizers, ex Los Redondos) regresa a la ciudad en el marco del festejo por sus 14 años de vida.
Gran Martell se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires y lleva cuatro discos editados: “Gran Martell”, “Dos huecos”, “Un volcán” y “4”.
Actualmente el trío se encuentra despidiendo “4” su ultimo trabajo de estudio en las principales ciudades y escenarios del país y preparando un nuevo material para lo que queda del 2018.
Como invitados estarán: Los Hunos, Lunáticos y Boogieman.
Sigue el ciclo SonAr
Hoy en Villa Victoria -Matheu 1851- se realizará a las 20 el Ciclo SonAr Cultura MDP con un cronograma que incluye a la banda 17 Segundos, integrada por Darío Ferrey en voz, Emiliano Salas en batería, Mariano “el Negro” Rodríguez y Maxi Rodríguez en guitarra.
Por su parte, también estará SurHumano compuesta por Martín Rey en voz, Carlos Luis en guitarra, Cristian Luis en bajo y Lucas Álvarez en batería.
Folklore
Hoy a las 20.30 en el Teatro Colón se realizará un encuentro para conjuntos de danzas argentinas en el que se desarrollará el espectáculo Folklore en Granda. La cita está dirigida especialmente para mayores de 40 años y contará con 22 delegaciones de nuestra ciudad y del resto de la provincia de Buenos Aires.
También, contará con conjuntos de danza tradicional, proyección y estilización folklórica en un contexto una gran variación de ritmos y colorido en el escenario.
Milonga
Regresa hoy a las 20, luego del receso por las vacaciones de invierno, “La Milonga del Auditorium”. El encuentro tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
Una propuesta que se ha convertido en un clásico, un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata. La milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los más apasionados del tango.