Se clavó un cuchillo en el abdomen luego de discutir con su pareja trans
Sucedió en una casa del barrio Fray Luis Beltrán, donde un joven tomó la decisión de autolesionarse tras una escena de celos de su novia trans. Esta internado grave en el HIGA.
Un hombre de 22 años debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de las lesiones que se autoprovocó mientras discutía con su novia trans en un sector próximo al Parque Camet.
Matías Juarez (22) se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica ya que su evolución sufrió algunas complicaciones, indicaron fuentes extraoficiales.
El insólito y grave episodio se registró esta madrugada en la zona de Galeana al 3000, a tan solo cuatro cuadras del Parque Camet. De acuerdo a los datos a los que accedió LA CAPITAL, Juárez y su novia, una mujer trans, habían ido a bailar a la zona céntrica de la ciudad. Sin embargo en esa circunstancias se habría producido un conflicto de celos que originó una breve discusión.
Ambos decidieron regresa en horas de la madrugada r a la casa que alquilan en la calle Galeana y allí prosiguieron con la pelea, pero las cosas se pusieron peores. Al parecer, y en base a lo que logró investigar la comisaría decimoquinta, el joven de 22 años no soportó la angustiante tensión, tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.
Ante semejante derivación de la pelea, fue convocada de urgencia una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los médicos de guardia verificaron las lesiones y entendieron que se trataba de un cuadro de gravedad, con probable infección por perforación intestinal.
Aunque en algún momento hubo dudas sobre cómo se habían desencadenado los hechos, el propio herido contó lo que había sucedido y se adjudicó la autolesión.