Morena Rial denunció al chofer de su padre por abuso sexual
La joven relató los episodios que sufrió a manos de Pablo Mariano Baez, durante 2013 y 2016, cuando el hombre trabajaba para su familia.
Morena Rial realizó una denuncia judicial contra el chofer de su familia, Pablo Mariano Baez, por abuso sexual entre 2013 y 2016. La joven ya había relatado públicamente lo vivido mediante sus redes sociales.
Ahora, Morena se encuentra internada por padecer una úlcera estomacal, pero antes había denunciado al hombre frente a la justicia.
El periodista de espectáculos, Ulises Jaitt mostró en su cuenta de Twitter la denuncia ampliada, realizada en el Juzgado de instrucción en lo criminal número 16, donde se puede leer el relato de la joven al momento de dicha denuncia.
La hija mayor de Jorge Rial expone que en distintas ocasiones Baez se dirigía a ella con frases de contenido sexual, intentaba besar su cuello y otras partes del cuerpo. Además, Morena confesó que el hombre ingresó a su vivienda y la manoseo en sus partes íntimas.
En otro episodio, Morena fue víctima de Baez en el ascensor del departamento en el que vivía con Jorge y su hermana Rocío. El chofer paró el ascensor, en el que se encontraba con la joven, y le mostró sus genitales. Ante la situación la chica se arrojó al suelo y le suplicó: “No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No me violes”.
“Todo lo acontecido en el ascensor se lo manifesté a mi amiga Anahí Zarate, a quien le pedí que guardara silencio ya que tenía mucho temor de hablarlo con otra persona”, afirmó la menor, quien temía que el hombre agrediera a su hermana, Rocío, si contaba la verdad.