La Ciudad 9 de mayo de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con neblinas, cielo nublado y tormentas aisladas. La temperatura máxima se ubicaría en torno a los 21°.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, chaparrones, tormentas aisladas y vientos leves del noreste.
La temperatura máxima rondará los 21º. Hacia la tarde y la noche se esperan neblinas, cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos leves o moderados del sector este.

Lo más visto hoy
- 1Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza para concretar el sueño de la cancha propia « Diario La Capital de Mar del Plata