CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de abril de 2018

Video: Robó una cartera en un restaurante y la escracharon en redes sociales

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar y generó gran indignación en Facebook.

Comentarios

En esta nota

Un descarado robo protagonizó el jueves pasado una mujer en un local gastronómico de la zona del centro comercial a cielo abierto Güemes.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron toda la secuencia del hurto y captaron el preciso instante en el que una señora de anteojos negros y que llevaba consigo una cartera y una campera ingresa a una hamburguesería de calle Olavarría y se dirige a la única mesa ocupada del salón. Allí estaba sentada una mujer -junto a su familia-, la cual sufre el robo de la cartera.

Tras sustraer el bolso, la ladrona se retiró del comercio como si nada hubiera pasado. La víctima compartió las imágenes del robo en redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios. En los comentarios del video, varias personas denunciaron conocer a la asaltante y relataron que anteriormente habían sido víctimas de esa misma persona.

Junto a las imágenes, la mujer publicó: “Bueno, lamentablemente ayer mientras celebraba mi cumpleaños junto a parte de mi familia fui sorprendida por una mujer mayor, bien vestida, quien se acerco a nuestra mesa y de esta manera imperceptible me arrebato la cartera”.

“Comento que dentro de la cartera tenia el dinero para comprar un piso de ceramica para un salon que estoy preparando para poder generar trabajo. No me sobra nada, trato de que no me falte, por eso tanto esfuerzo, tratando de mejorar condiciones de trabajo, tratando de “inventar” posibilidades”, agregó.

Finalmente, agradeció: “Realmente frente a esto mucha indignacion e impotencia, pero agradezco que no fue de modo violento. Como contrapartida, un cartero que entregando una de las cartas encontro tirada mi cartera, por suerte, con los documentos y todo el contenido, por supuesto, menos la plata. Bajo la lluvia me la trajo gentilmente y empapado en su moto”.