Cabrera destacó la importancia de sellar un acuerdo con la Unión Europea
El ministro de Producción de la Nación aseguró "que abre las puertas a un mercado de 500 millones de personas con un muy buen nivel salarial".
Francisco Cabrera, ministro de Producción.
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, remarcó hoy la importancia de sellar un acuerdo con la Unión Europea “que abre las puertas a un mercado de 500 millones de personas con un muy buen nivel salarial”.
En diálogo con la prensa, Cabrera destacó esta mañana la presencia de directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Mendoza al señalar que “uno de los elementos que le falta a la economía argentina para ser más productiva es el financiamiento”.
Cabrera participa del foro de empresarios sobre “integración regional y oportunidades”, en el marco de la 59na Reunión Anual del BID que se desarrolla en la capital mendocina.
En cuanto al rol y apoyo obtenido por parte del empresariado nacional hacia la actual gestión de gobierno, Cabrera dijo que “los hay de todo tipo; algunos mas o menos integrados al mundo, pero son los protagonistas”.
“Los empresarios -agregó- son los verdaderos protagonistas; los que arriesgan capital, tienen empleados, tienen crédito, producen y hacen alianzas, y nuestro rol es apoyarlos para que se integren y ganar nuevos mercados”.