CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 22 de marzo de 2018

La carta de un parricida: “Maté a mis hijos, no quiero que sufran”

Dos menores fueron encontrados sin vida en su casa. Pocos minutos después su padre se suicidó arrojándose a las vías del tren. Dejó una carta donde confiesa el crimen.

“He sido yo. He matado a mis hijos. No quiero que sufran” confiesa en una carta el hombre de Getafe, España, responsable de la muerte de sus dos hijos.

La carta fue encontrada entre las ropas del parricida, identificado como José Alberto Gálvez López. El hombre se suicidó arrojándose a las vías del tren, a unos kilómetros de su casa, luego de que se encontraran los cuerpos sin vida de sus dos hijos.

Según los investigadores, Gálvez López ahogó a los pequeños de 13 y 8 años en la bañera, los recostó sin vida en la cama matrimonial e incendió la vivienda.

Los bomberos que acudieron al hogar encontraron los cuerpos sin vida de los nenes.

La llamada que alertó sobre el incendio se produjo a las 20.15 horas del martes. Se estima que el padre de los niños se suicidó cinco minutos después. Entre las ropas estaba la escueta carta del parricida.