CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de febrero de 2018

Una mujer asegura ser la hija no reconocida de Gerardo Romano

Liliana Patricia Pérez denunció públicamente que el actor siempre supo que ella era su hija y que decidió no asumir la paternidad.

Este lunes, Liliana Patricia Pérez denunció ser hija del actor Gerardo Romano, quien se niega a reconocer su paternidad.

La mujer se presentó esta tarde en el programa Todas las tardes y reveló que hace aproximadamente 15 años que sabe que el actor es su papá. “Hace 15 años que sé que es mi padre. Era imposible encontrar su domicilio”, explicó.

Según relató Pérez, su madre y Romano fueron presentados por sus tíos maternos. “Mis tíos lo conocían a Romano y eran amigos. Fue una noche en la que mis tíos salieron, Romano fue a buscarlos y mi tío le dijo que le iban a presentar a una chica. Que estaba en su departamento. Fueron al lugar y lo dejaron a él solo con mi madre”, detalló.

Liliana hizo recientemente una denuncia contra el actor, por no querer asumir su paternidad. “Yo hace mucho tiempo que estoy atrás de abogados. Pero no tuve respuesta de ninguno porque me pedían el domicilio de Romano”, contó.

Y agregó: “Pero si yo hubiera tenido el domicilio de Romano lo hubiera buscado yo, como lo hice después. Es una persona (por Romano) que nunca está, no lo podés encontrar en ningún lado, solo en los teatros o en donde él concurre o trabaja. Un día le toqué el timbre. La primera vez fui con un sobre pidiendo que él me atendiera. Le escribí una carta y le mandé fotos”.

Pérez afirma que el actor jamás le respondió, por lo que ella se presentó en varias oportunidades para contarle su historia. “Le dije que era su hija, que le decían Pichón cuando era joven. La segunda vez que fui a la casa fui con mi madre y él no estaba. Y la tercera vez logré hablar con él a través del portero porque él no quiso bajar”, remarcó.

Y continuó: “Lo único que me preguntó es ´que quería´. Me decía ´que querés conmigo´; ´por qué iba a buscarlo después de tanto tiempo´. Mi tío le contó que mi mamá quedó embarazada después de aquella noche y él desapareció. Él se rió cuando le dije que era mi papá. Me dijo: ´Ah, sí… Está bien´”. Según contó, solo quiere que el actor se realice el examen de ADN.

El deseo de Pérez es podes dialogar con su padre y conocer a su familia, que no planea hacer ningún reclamo económico.

“Cuando él hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía ‘este es tu papá’. Imaginate, yo pequeña no entendía nada”, recordó.

Por otra parte, Hernán Boscariol de Vicenzo, abogado de Pérez, sostuvo que una vez que se logre notificar legalmente al actor sobre esta situación, lo ideal sería que se haga un ADN. “Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa”, explicó el letrado.