Un delincuente armado y con un casco de moto colocado en la cabeza abordó al dueño de una agencia de quiniela cuando estaba por cerrar el local. Forcejearon y el malviviente efectuó un disparo que de casualidad no alcanzó a herir al agenciero.
Un inusual episodio se registró en la noche del sábado en una agencia de quiniela ubicada en la intersección de las calles 10 y 23 de Balcarce y que trascendió en las últimas horas.
El titular del local se aprestaba a retirarse con la recaudación de las apuestas que se habían realizado durante la tarde cuando de repente ingresó un sujeto con su rostro cubierto que rápidamente le dijo que era un asalto.
La persona en cuestión, que ya había sido víctima de otros robos, no soportó la situación y decidió hacerle frente y defender su propiedad.
La víctima, de apellido Pintos, trató de amedrentar al ladrón pero en ese marco recibió un culatazo en la cabeza y algo mareado cayó al piso. Ese momento fue propicio para que la persona lo despojara de un portafolios en cuyo interior había algo más de 30.000 pesos de las jugadas que se habían hecho en las últimas horas de ese día.
El delincuente, no conforme que se había hecho con el botín, efectuó un disparo amedrentador que no alcanzó el cuerpo del comerciante.
Por las características el malviviente habría concurrido en una moto que luego utilizar para escapar. Si bien el hecho fue denunciado y se armó un operativo cerró por parte de la Policía no se pudo dar con él.