Función especial de “Borrón y risa nueva” en un nuevo aniversario de Kiene Soneto
El grupo liderado por Omar Capacci y Sandra Hardford cumple en marzo 28 años de trabajo en el rubro del humor y 27 de temporada en Mar del Plata.
Kiene Soneto realizará hoy a las 23 una función especial de “Borrón y risa nueva” en el Teatro Carreras en el marco de un nuevo aniversario de la compañía.
El grupo liderado por Omar Capacci y Sandra Hardford cumple en marzo 28 años de trabajo en el rubro del humor y 27 años de presencia ininterrumpida en las temporadas marplatenses.
Este año, el espectáculo cuenta con Julieta Bal como actriz invitada, Marín Russo, Charly Puccia y un elenco de bailarinas para un music hall, a pura risa. “Este espectáculo está un 98% renovado. Tenemos todos los sketches nuevos, vestuario, monólogos, imitaciones, canciones, dos horas a pura risa” resumió Omar Capacci, quién indicó que, “como todos los años, a fines de febrero, queremos celebrar nuestro aniversario con el público, con esta función con regalos y sorpresas”.
“Este año estamos en el Teatro Carreras, una sala muy linda y, por primera vez, con producción de Juan Alzúa. Hemos dado un salto en la producción que se ve en vestuarios y despliegue, algo que antes hacíamos todo a pulmón”.
Aunque cuentan con este respaldo en la producción, Capacci, Hardford y todo el equipo sigue poniéndose el espectáculo al hombro. “Siempre estamos promocionando, recordando, panfleteando, en la playa, en el centro, en la puerta del teatro, hasta media hora antes de la función estamos trabajando para traer gente al teatro”.
Hacer reír es un trabajo serio y, para Omar, es su vida. “Cada vez que nos ponemos a armar un espectáculo nuevo tenemos esa incertidumbre… se reirá la gente, le gustará… pero tenemos un público que nos sigue desde hace años y se ríe con nosotros. Porque para hacer reír, lo fundamental es que uno se divierta con lo que está haciendo, y nosotros nos divertimos, lo hacemos con mucho amor y dedicación” apuntó el referente de la compañía.
Capacci indicó que está “muy agradecido” con Mar del Plata y con el recibimiento de cada año. “Es una ciudad en la que nos sentimos cómodos y queridos, tanto por la gente, los medios, el público, los elencos del teatro independiente y los de los comerciales” señaló.
El espectáculo, que va de martes a domingos a las 23, continuará hasta el 11 de marzo -la última semana de jueves a domingos- y volverá durante Semana Santa.