Vecinos afirman que esperan hace seis meses la finalización de un desagüe
La obra, ubicada en el barrio Jorge Newbery, está detenida desde octubre del 2015. Afirman que es un peligro para los vehículos que transitan por el lugar.
Habitantes del barrio Jorge Newbery, a través del WhatsApp del diario LA CAPITAL, denunciaron que aguardan que finalice una obra de desagüe que está detenida hace seis meses.
La misma está ubicada en la intersección de Rawson y 222, lo que genera complicaciones para los vehículos, algunos de ellos transportes escolares que no pueden transitar por el lugar.
Marta Agüero, una vecina del barrio, aseguró: “Estamos esperando que se termine desde octubre del año pasado. Desde la empresa constructora nos dijeron que hay un caño de gas que imposibilita que siga la obra y que la empresa de gas nunca hizo los arreglos necesarios para que se pueda finalizar”.
Por otra parte, se refirió a la problemática que les genera a los vecinos de la zona: “Lamentablemente es un peligro para quienes pasan en auto, por acá transitan muchas combis de los colegios. Además, hay gente que tira basura y otros que esconden cosas”.