CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de febrero de 2018

Un joven fue asesinado a martillazos en su cama y detuvieron a su madre

Ocurrió esta noche en una casa del barrio Cerrito Sur. La víctima tenía 20 años y su madre, que quedó aprehendida, 36.

FOTO. Ilustrativa.

Una joven de 20 años fue asesinado a martillazos esta noche en una vivienda del barrio Cerrito y por el brutal crimen fue detenida su madre, informaron fuentes extraoficiales.

Según las primeras versiones surgidas en Vértiz al 5300 la mujer de 36 años habría admitido ante el personal policial que poco antes mantuvo una discusión con su hijo, quien sufriría trastornos psiquiátricos, y en esas circunstancias se produjo la agresión.

El conmocionante episodio ocurrió pasadas las 22.30 en la casa de Vértiz 5369 donde se hallaban Axel Leiva (20) y su madre Cintia Leiva (36). Es materia de investigación ahora lo que desencadenó el ataque pero de acuerdo a las averiguaciones iniciales y al relato de la mujer, ambos discutieron dentro de una de las habitaciones.

La madre habría utilizado un martillo para golpear en la cabeza a su hijo, quien quedó tendido sobre la cama. La mujer luego salió de la vivienda y fue a pedir ayuda a vecinos, los que se comunicaron con el 911.

Cuando los policías arribaron se encontraron con el joven sobre la cama, totalmente ensangrentado y sin signos vitales.

De inmediato se le dio aviso al fiscal de turno Juan Pablo Lódola y la superioridad policial.

Lo primero que pudo observarse sobre la cama fue el cuerpo vestido del joven y grandes cantidades de sangre, lo que podría ser señal de un ataque sostenido y con varios golpes. La víctima tenía sangre en sus pantalones y las manchas se extendían a las paredes, el piso y otros muebles.