Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en la ciudad de Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, donde la temperatura mínima llegará a los 17° y la temperatura máxima rondará los 25°.
Por la mañana, se espera cielo “parcialmente” nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos “regulares” o “fuertes” del sudoeste con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo se presentaría “parcialmente” nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos “regulares” a “moderados” del sector sur rotando al sector este.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó nubosidad variable y tiempo inestable con probables precipitaciones. Se espera una máxima de 26° para el sábado.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Semana no santa: baleados, apuñalados y peleas a los botellazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata