Deportes 7 de enero de 2018
Roger Martínez jugará en Villarreal
Fue cedido al club español por una temporada, desde el club chino dueño de su pase.

Roger Martínez se destacó en su paso por Aldosivi.
El delantero colombiano Roger Martínez, ex Aldosivi, se convirtió en nuevo jugador de Villarreal, de España, luego de su paso por Jiangsu Suning, de China.
El atacante, de 23 años, firmó con el “Submarino Amarillo” por una temporada con una opción de compra que no fue informada por el club pero se calcula en alrededor de quince millones de euros.
El también ex Racing de Avellaneda jugó la última temporada y media en el fútbol chino donde marcó 20 goles en 42 partidos.
Martínez se había ido de Racing Club en julio de 2016 a cambio de casi diez millones de dólares.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata