CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de diciembre de 2017

El insólito chiste que despertó una polémica en Estados Unidos

Dos hermanos hicieron un pedido especial a una pizzeria, pero a la madre no le gustó lo que recibió y lo denunció.

El chiste en la caja de pizza que causó un despido y abrió una polémica en Estados Unidos

Dos niños, de 12 y 15 años, de Stafford, Virginia, pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut. Entre las opciones de pedido tienen la casilla de “requisitos especiales”, lo que les de la posibilidad de elegir con que quieren su pizza. Es ese formulario los chicos pidieron que les escribieran un chiste en la caja del pedido.

La empleada que recibió ese pedido en la sucursal de Jefferson Highway se tomó seriamente la solicitud y pensó un chiste relacionado a su trabajo.

 

 

“¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?”, escribió en el interior de la tapa de la caja. Y la respuesta es: “Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela”.

Pero lejos de causar gracia, la madre de los niños se indignó con la famosa pizzeria. Por eso subió una foto de la caja a su muro de Facebook y escribió: “Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona. Esta familia no se rio y no creemos que sea divertido”.

Ante esto, la empleada llamó a la familia para disculpase, pero su jefe decidió despedirla.
“Era un chiste inapropiado. Hay un momento y un lugar para cada cosa. Mi caja de pizza no era el lugar adecuado. Es una lección aprendida”, dijo la mujer ante el canal de TV local WJLA.

Pero los usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente que haya logrado que despidieran a la chica, que solamente había cumplido con lo requerido.

“Espero que puedas mirar en tu corazón oscuro y llamar de nuevo y explicar que no estás enojada. Días antes de Navidad, hiciste que despidieran a una persona”, fue uno de los duros mensajes. La mayoría le recuerda que sus hijos habían pedido un chiste en su pedido

“Vergüenza tienen que sentir por despedir a alguien que hizo lo que le pidió el cliente”, se queja uno de los clientes, y avisa que hará sus pedidos en la cadena rival.