La Ciudad 6 de diciembre de 2017
Cómo estará el tiempo este miércoles
El tiempo irá desmejorando a medida que transcurra la jornada, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima llegaría a 25°.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con nubosidad variable, tiempo desmejorando y vientos regulares del sector norte con ráfagas.
La temperatura máxima se ubicaría en torno a los 25°. Hacia la tarde y la noche, el cielo asomará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, y vientos regulares del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
Mañana
|
Tarde/Noche
|
|
![]() |
![]() |
|
Nubosidad variable. Tiempo desmejorando. Vientos regulares del sector norte con ráfagas.
|
Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
|
|
|
||
Mín: 12 ºC Máx: 25 ºC |

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata