Deportes 18 de noviembre de 2017
El insólito error de Lux que perjudicó a River en el clásico
El cuestionado argentino falló en el cálculo y cometió un error garrafal en el clásico entre Independiente y River.
Germán Lux cometió un grosero error de cálculo este sábado en el clásico que su equipo, River Plate, e Independiente sostuvieron en Avellaneda por la Superliga del fútbol argentino.
El arquero “millonario” salió mal para cortar un pelotazo largo del rival que fue a buscar Albertengo, se pasó de largo y tomó insólitamente el balón con la mano fuera del área, forzando al árbitro a mostrarle la tarjeta roja cuando todavía se jugaba el primer tiempo.
Hasta allí River había sido más que Independiente, que desde que quedó con un hombre más comenzó a manejar el trámite del encuentro.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
