Video: Vidal sorprendió a dos jóvenes marplatenses en su departamento
La mandataria provincial aprovechó su estadía en Mar del Plata y se reunió con dos jóvenes que le habían enviado un escrito.
Martina y Victoria tienen 18 años y son un ejemplo de compromiso social. Con sus compañeros crearon un grupo que colabora con actividades solidarias en distintos barrios de Mar del Plata y decidieron enviarle una carta a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para contarle todo lo que hacen por los demás.
En su visita a Mar del Plata, donde la mandataria realizó varios anuncios de beneficios para los turistas que arriben a la ciudad de cara a la temporada 2018, Vidal sorprendió a las dos jóvenes en su departamento.
“Hablamos de las carreras que quieren seguir y me contaron la realidad que ven en sus recorridas. Saben que con voluntad y ganas todos podemos hacer algo para cambiar la vida de nuestros vecinos”, escribió la gobernadora en su cuenta personal de Facebook.
Las dos jóvenes y Vidal compartieron facturas y mates y la mandataria se dejó interrogar por Martina y Victoria.
¿De chica te decidiste por la política”, le preguntó Martina, a lo que la gobernadora respondió: “¿La verdad? No. En la fila de Derecho. Me cambié de Derecho a la fila de Ciencias Políticas”, relató.
“Ahí me decidí y dije: Es esto lo que quiero estudiar. Me anoté y volví a mi casa re contenta”, recordó.
Por su parte, Victoria contó que “hacemos cajas navideñas, las decoramos todas y las llenamos con algunas cosas para la merienda: cosas que la gente nos dona o nosotras mismos con facturas y galletitas”.
“Lo hacemos para dejar una huella. Para que las personas puedan tener un futuro mejor y vivir mejor, y que se respeten también sus derechos”, explicó la joven.
En tanto, Vidal respondió: “Me encanta que estén involucradas. Eso habla bien de lo que recibieron en la escuela y en casa. Más allá de que es una responsabilidad del Gobierno, todo lo que ustedes ven que hay que resolver, está bueno que uno haga su parte, lo que pueda”.
Finalmente, Victoria arrojó sus sensaciones tras el encuentro y dijo estar “re emocionada” y completó: “No me lo esperaba, Vidal es una gran persona y todavía no lo puedo creer”.

Lo más visto hoy
- 1Patrulla Municipal: se postularon más de 1500 personas en 48 horas y hay requisitos físicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Joven que había cometido un crimen cuando era menor fue asesinado en la Fiesta del Potrillo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Descansá en paz hijo”, escribió la madre de Beresiarte tras el crimen del asesino de su hijo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le dan nueve tiros en la calle, sobrevive y prefiere no contar qué le pasó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Andrés Yllana no seguirá siendo el entrenador de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata