Bochini jugó al fútbol y fue epicentro de un gran festejo en Mar del Plata
En el marco de los 30 años de la Peña Roja, el máximo ídolo de la historia del club de Avellaneda estuvo en la ciudad. Jugó para el equipo Peña Roja en la Liga de Veteranos y luego fue la gran atracción en una cena multitudinaria.
Ricardo Enrique Bochini jugó el sábado por la tarde con el equipo Peña Roja que milita en la Liga de Fútbol Amateur para Veteranos local. Ganaron 6-3 con un gol del "Bocha".
Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo en la historia del Club Atlético Independiente de Avellaneda estuvo este fin de semana en Mar del Plata, donde el sábado jugó al fútbol y marcó un gol para en la Liga de Veteranos local y por la noche fue el invitado de honor de los festejos por los 30 años de la tradicional Peña Roja que lleva su nombre.
En efecto, con una sede colmada y grandes invitados, la Peña Roja Ricardo Bochini – Carlos Baino, una de las de mayor trayectoria en la ciudad, festejó sus 30 años de vida.
Bochini fue el gran invitado de una noche que además contó con otros ex jugadores de la época dorada del “rojo”
como Ricardo Pavoni, Eduardo Comisso y Osvaldo Pérez. La velada, entre anécdotas, recuerdos, pedidos de fotos y autógrafos se extendió hasta más allá de las 3 de la madrugada.
Bochini fue la gran atracción en los festejos por los 30 años de la Peña Roja Mar del Plata.
Antes, por la tarde y en cancha de General Urquiza, Bochini se sumó al equipo Peña Roja, uno de los grandes animadores de la Liga de Fútbol Amateur para Veteranos.
Con un tanto de penal del “Bocha”, el equipo que reúne a varios que pasaron por el fútbol de la Liga Marplatense años atrás, goleó 6 a 3 a General Alvarado y se mantiene segundo, un punto por detrás de Hamburg Sud, el único líder, que vapuleó por 6 a 0 a Porteño. El otro que está en la pelea por el título es Nápoli, que comparte la posición de escolta con Peña Roja y que venció 1-0 a Peña Mouzo.
Gabriel Milito también estuvo en la ciudad
Gabriel Milito, uno de los últimos referentes que tuvo Independiente, también estuvo durante el fin de semana en Mar del Plata aunque por motivos diferentes.
El que fuera compañero de Lionel Messi en el inolvidable Barcelona, llegó para acompañar a uno de sus hijos en un encuentro de rugby infantil que se desarrolló en la villa del Mar del Plata Club.
Gabriel Milito, otro de los ídolos futbolísticos de Independiente, pasó por la ciudad. Acompañó a su hijo a un encuentro en Mar del Plata Club y se fotografió con Juan Hollmann y Chavela Román, jugadores de rugby y hockey de la cantera de la institución de Santa Celina e hinchas de Independiente.
Milito fue entrenador de Independiente y Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el O’Higgins chileno, donde aprovechó el parate por la fecha FIFA para viajar junto a su familia a Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata