La foto de Messi con una promotora
El crack argentino se sacó una foto con una bella mujer y hubo un detalle que sorprendió.

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo comenzaron su relación cuando ambos eran muy chicos. Muchos valoran que la joven rosarina sea su novia de toda la vida y no una mujer que se acercó al crack por su fama o dinero.
Messi sabe bien lo que es ser un hombre de familia. Su Instagram está plagado de fotos con sus hijos y también con su esposa. No hay día en que no se vea un posteo del crack jugando con Thiago y Mateo.
Pero Messi sabe lo que es ser un personaje público. Y todo lo que se puede armar a su alrededor. Por eso, siempre toma recaudos a la hora de sacarse foto con la gente. Y este fue el caso de la imagen con una promotora rusa.
Después del partido que la Selección argentina, el capitán se sacó una foto con una bella mujer y para que nadie invente nada y nadie se sorprenda, el diez se metió la manos en el bolsillo y tomó distancia.
Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado.
Leo Messi 👏👏 pic.twitter.com/GkKw699YMc
— Nicolás Espinosa (@NicoEspinosa6) 10 de noviembre de 2017
“Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado”, dice el epígrafe del periodista que consiguió la foto.

Lo más visto hoy
- 1El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorro arrastró a una mujer que iba en bicicleta para robarle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentan proyecto para mejorar el tránsito en Constitución y la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenan a una banda de falsificadores de cédulas y títulos de vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol jugó por momentos y luchó siempre pero cayó otra vez « Diario La Capital de Mar del Plata