Arroyo cambió al director de Transporte y Tránsito
Claudio Cambareri pasará a ser el subsecretario del área. Carlos Iriarte quedará a cargo de la Dirección de Transporte. Y Miguel Grasi Muñoz, el director general de Tránsito, será desplazado.

Claudio Cambareri pasaría a ser subsecretario de Transporte y Tránsito.
El intendente Carlos Arroyo desplazó al director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz y por el momento, no trascendió quién lo reemplazara. La acción obedece a una serie de cambios que Arroyo introdujo en el área de Transporte y Tránsito del municipio. Además, el jefe comunal, hizo otra serie de cambios. Según pudo saber LA CAPITAL, el director general de Transporte, Claudio Cambareri, ascenderá a subsecretario de Transporte y Tránsito en lugar de Carlos Iriarte, que pasará a ser director de Transporte.
Tras conocer la decisión, Grassi Muñoz envió un mensaje de agradecimiento por redes sociales: “Simplemente les quiero agradecer estos dos años de trabajo tan intensos como reconfortantes a la vez. He tomado mi tarea con mucha tenacidad y dedicacion pero lo e hecho por el respaldo que he tenido de cada uno de ustedes.
En los momentos dificiles supieron acompañarme. Cada una de las Lindas cosas logradas se las debo a las personas que hace muchos años que conozco y han sido compañeros de trabajo, a los que conoci durante la gestion, aquellos que con un simple llamado telefonico me ayudaron para poder solucionar cuestiones de la dependencia, a todas las dependencias municipales, a la Policia de la Provincia y Local que siempre estuvieron a disposicion para cumplir las tareas, a los medios de comunicacion que tambien fueron un pilar importante en la difusion, a todo el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial y defensoria del pueblo.
A todos ustedes simplemente Gracias, Gracias, Gracias!”

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata