CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 4 de octubre de 2017

La fuerte reacción de Marcelo Tinelli por la tapa de Paparazzi

El conductor utilizó sus cuentas de Facebook y Twitter para desmentir la versión de la publicación.

La salud de Marcelo Tinelli vuelve a estar en el centro de atención. En la última edición de la revista Paparazzi, la tapa se refirió a ese tema y ya generó polémica.

“Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”, indicaron en el título y en la volanta de la portada.

“El conductor de ShowMatch no pasa sus mejores días y esta situación preocupa mucho a Guillermina Valdés y a la producción del programa. Cómo se cuida. Qué le dice a sus familiares”, agregaron en la bajada.

Tinelli no se quedó callado y desmintió la información en su cuenta de Twitter. “???? Esa frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá” era de Goebbels, no? Jaja”, publicó el conductor.

Además, le respondió a Jorge Rial, quien escribió: “Me parece un poco polémica la tapa de Paparazzi”. A lo que Tinelli, enseguida deslizó: “Más que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos. Jorge querido!”.

Pero los caracteres de la red social del pajarito no fueron suficientes para el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, por lo que también apeló a su cuenta oficial de Facebook para escribir un contundente descargo:

No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado.

Diferente es cuando se habla de la salud, donde ahí un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad.

En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de donde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa.

Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producción del mismo, cumplo mis funciones como vicepresidente de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto.

Agradezco a todos aquellos que se preocuparon.

Les mando un beso gigante.

Disfruten la vida y sean generosos y agradecidos siempre.