Tremendo choque y vuelco en Punta Mogotes
El siniestro ocurrió esta tarde, a la altura del balneario número 19 del complejo del sur de la ciudad. No hubo heridos de gravedad, pese a que un padre y su hijo, de entre 2 y 3 años, debieron ser rescatados del interior del automóvil.
Un tremendo siniestro vial tuvo lugar esta tarde en Punta Mogotes. Un padre y su hijo, de entre 2 y 3 años, debieron ser rescatados del interior de su Renault Clio negro, luego que éste embistiera contra una Ford Eco Sport blanca, perdiera el control y diera varios tumbos hasta quedar volcado al costado de la cinta asfáltica.
Según informaron testigos del hecho, el Renault, que se dirigía a alta velocidad hacia el centro de la ciudad, pasó en rojo y embistió a la Eco Sport, cuando ésta se encontraba descendiendo por la bajada de Punta Mogotes. La magnitud del impacto fue tal, que el automóvil blanco, en el que venían un adulto y tres niñas, perdió una rueda y parte del motor.
Si bien no se registraron heridos de gravedad, testigos aseguraron que el menor que iba en el automóvil negro presentaba algunos golpes y se encontraba conmocionado por el suceso.
“El nene del Clío está un poco golpeado y asustado porque hubo que sacarlos de adentro del auto. Esperamos 20 minutos por la ambulancia y la policía todavía no aparece. De hecho, la ambulancia que llegó es de la Unidad de Pronta Atención, ubicada a pocos metros de acá”, señaló uno de los testigos del siniestro, a los pocos minutos del hecho.
“Hay un tránsito bárbaro en la costa y todos pasan rápido, nadie frena, y la policía brilla por su ausencia”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Cómo fueron los últimos días de Lía Crucet en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Padre e hijo mueren cuando seguían a la ambulancia con la madre que iba a parir « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió tras ser alcanzado por un rayo mientras caminaba con su hijo « Diario La Capital de Mar del Plata