CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 17 de septiembre de 2017

En las redes sociales le apuntan a Del Potro por el descenso en la Copa Davis

Comentarios

En esta nota

La ausencia de Juan Martín del Potro en el equipo argentino de Copa Davis en la serie por la permanencia ante Kazajistán no pasó desapercibida para la mayoría del público argentino. En su momento, algunos aceptaron las razones esgrimidas por el tandilense, aunque a otros les hizo ruido. Ahora, con el descenso de Argentina consumado, muchos eligieron las redes sociales para “pegarle”, entre ellos, llamativamente, varios periodistas especializados. El palo, claro, también llegó para otros “ausentes”, como Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq…

Danny Miche‏ (Metro 95.1 Blue 100.7, C5N), por caso, escribió en su cuenta de Twitter: “Ganan y pierden los que juegan y también los que no juegan. Zeballos, Mayer, Del Potro y Berlocq no quisieron jugar esta serie”.

Guillermo Salatino (Radio La Red y Fox Sports), uno de los grandes referentes del mundo del tenis, fue un poco más duro con el tenista nacido en Tandil: “Orsanic 6 meses entrenando a Del Potro pagandole la AAT para no jugar cuando se lo necesita. Sin palabras”. A la vez que destacó a los actuales integrantes del equipo nacional: “Gracias a @dieschwartzman @guido_pella , M Gonzale z y A Molteni por dar la cara en un partido chivo”.

Ivo Tricárico (director de ubitennis.es) destacó: “Del Potro, Mayer, Berlocq y algunos más, condenaron el descenso de la Argentina. El egoísmo nos mandó a la B”.

Sergio Rek (Fox Sports y Radio Late FM 93.1) envió: “Saludos a Del Potro y Mayer que deben estar descansando pero viendo como el Equipo de la Davis se iba a la B”.

Juan Jose Moro, uno de los históricos referentes del periodismo especializado en tenis, fue más contemplativo con el tema: “El descenso d Arg no ocurrió solo en Aldana. Había empezado en Buenos Aires,en febrero. Dos etapas donde las ausencias fueron la referencia”.