Un concejal se equivocó de chat y envió mensajes sexuales a su partido
Fue suspendido porque después de que otros miembros del partido calificaran de "inadmisibles" o "machistas".

Un concejal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue suspendido hoy de militancia después de equivocarse en la red de mensajería WhatsApp y enviar varios comentarios machistas y sexuales al chat grupal del partido.
La suspensión fue confirmada por la vicesecretaria general de la formación, Adriana Lastra, en su cuenta de Twitter, después de que otros miembros del partido calificaran de “inadmisibles” o “machistas” los polémico mensajes.
El político suspendido es Zebenzuí González, concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna, en la isla canaria de Tenerife. En los mensajes se jactaba tener relaciones sexuales con empleadas que antes había nombrado a dedo.
Según las capturas de pantalla difundidas por la prensa local, González irrumpió en un grupo de militantes del partido escribiendo: “Yo a follar, jejejeje, con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento. Y después hacer campaña por frikis”.
El edil se dio cuenta de su error de inmediato y continuó con otros dos mensajes: “Perdón. Me equivoqué de grupo”. El incidente tuvo lugar al parecer en agosto, pero fue hecho público ahora.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cuáles son los dos gigantes de Europa que quieren a “Dibu” Martínez « Diario La Capital de Mar del Plata